Pros y contras de un acuerdo de derechos de prensa del Pac-12 casi exclusivamente con Amazon

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The Athletic Pregúntele a cualquier aficionado de la Pac-12 sobre los contratos televisivos de la liga durante la última década e invariablemente escuchará algunas o todas las siguientes quejas: Hora de inicio tardía Ventanas de seis días Es imposible encontrar la cadena Pac-12 Las escuelas se están retrasando cada vez más en ingresos. Así que, prácticamente todo. El comisionado de segundo año George Kliavkoff se enfrenta a una inmensa presión para mejorar la situación con los nuevos contratos de la liga a partir de 2024, especialmente después de que la USC y la UCLA anunciaran su salida de los Big Ten. Dado que los Doce Grandes desean abiertamente sumar Arizona, Arizona State, Colorado y Utah, necesita conseguir algo que pague más —preferiblemente mucho más— que el nuevo acuerdo de los 12 grandes con ESPN/Fox, con un valor de 31,6 millones de dólares al año por escuela a partir de 2025.Varias personas con conocimiento de las discusiones han dicho a The Athletic que creen que el rango de dólares que Kliavkoff ha estado buscando —se cree que supera los 40 millones de dólares por escuela— no es realista. Pero ahora podemos tener una idea de su estrategia. Y es arriesgada. El reportero del Sports Business Journal, John Ourand, el reportero más conectado que existe en lo que respecta a ofertas de televisión deportiva, publicó recientemente sus predicciones anuales para 2023. Esto es lo que dijo sobre la Pac-12 (el énfasis es mío): «ESPN estará dispuesta a dividir los derechos de prensa de la Pac-12 con Amazon, pero no ofrecerá a la conferencia mucho más de lo que paga por los 12 grandes. Esto llevará a la Pac-12 a vender casi todo su paquete multimedia a Amazon por un precio ligeramente superior al que reciben los 12 grandes de ESPN y Fox. La Pac-12 organizará un puñado de partidos de fútbol en horario estelar que luego venderá a la CBS». CONTINUAR

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